ACGIL - Associació Cristiana de Gais i Lesbianes

ACGIL es un espacio de encuentro y de libertad para todos los cristianos gays y las cristianas lesbianas que quieren compartir sus vivencias, vivir naturalmente su fe y su homosexualidad, y así realizar un crecimiento personal.
Suscríbete a las noticias
Home > Sobre el ACGIL

Sobre el ACGIL

Presentación


El ACGIL es una referencia y un testimonio vivo en nuestra sociedad, de una realidad que debe normalizarse, la de los cristianos y de las cristianas que estimen personas de su mismo sexo.

Ideario y Objetivos

Buscamos la conciliación del Pueblo de Dios y luchamos para que cada cristiano / a pueda vivir de forma plena y natural su fe y su homosexualidad, a la sociedad y al ámbito eclesial.

Bienvenid@ a ACGiL

Disponemos de un servicio de acogida que funciona todos los lunes, de 19:00 hasta las 21h. Podrás hacerlas todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas.

¿Que hacemos?

Ofrecer un espacio de encuentro, compartir la fe, normalizar y ampliar horizontes. Organizamos cenas, dinámicas de grupo, salidas de fin de semana, eucaristías, oraciones ecuménicas, talleres de teología, jornadas de debate ...

Los Estatutos 2001

2012 FACEBOOK y TWITTER

Contactar

La dirección de nuestra sede, teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto para hacernos llegar tus impresiones, dudas o comentarios

Hazte socio

Associació CRISTIANA de Gais i Lesbianes - C. Verdaguer i Callís, 10, 08003 - Barcelona - info@acgil.org
Disseny i programació: Clickart